Nuevo Objetivo Sony

Sony 35mm f/1.8 FE Ya esta aquí.

Sony incrementa la línea de los objetivos para cámaras Full Frame con el lanzamiento oficial del 35 mm F1.8, Ultraliviano lente Fijo.

Nuevo lente Sony 35mm

Sony anunció hoy la última incorporación a su línea de lentes de montura completa con montura E con la introducción de una lente principal de gran apertura y gran apertura FE 35 mm F1.8, modelo SEL35F18F.

Las dimensiones compactas y el peso ligero de esta lente principal de gran apertura y marco completo brindan movilidad y comodidad para fotografiar una amplia gama de sujetos, desde instantáneas cotidianas, fotografías de alimentos, paisajes, escenas nocturnas y más. El nuevo objetivo ofrece una excelente calidad de imagen de esquina a esquina con una apertura máxima de F1.8 y su enfoque automático silencioso y el rendimiento de seguimiento tenaz lo convierten en una excelente opción para fotografías y videos. Su tamaño pequeño significa que se adapta por igual a APS-C así como a cuerpos de fotograma completo, ofreciendo una distancia focal equivalente de 52.5 mm [i] que es perfecta para instantáneas, retratos y más.

Viene con 2 botones adicionales, Uno que sirve para seleccionar el tipo de Enfoque ya sea manual o Automático y un botón para personalizar desde la cámara.

A un precio de $790 se podrá adquirir este nuevo objetivo full frame a partir de agosto. Aquí te dejo el link de compra.

David Mazzini

Soy David Ortega Mazzini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *