Tamron 35-150 para Nikon

En febrero Tamron anunció la salida de tres lentes para mediados de año, Y hoy el Tamron 35-150mm f2.8-4 para montura Nikon ya esta disponible en las tiendas, para canon hay que esperar un poco más, hasta fines de mayo.

Este objetivo es el complemento ideal para el 17-35 (por un precio de $600) que Tamron ya tiene en vitrinas para cámaras DSLR, tanto para canon como para nikon.

Este Tamron 35-150mm se convertiría en el objetivo todo terreno para usuarios de nikon o canon, complemento ideal para viajes, ya que tiene un f de 2.8 lo convierte en un objetivo especial para cualquier ocasión, ya sea fotos en interiores, como retratos, o en exteriores para paisajes.

Es un objetivo para cámaras full frame pero también compatible con las APS-C, si es que tienes una pues debemos probar este nuevo objetivo que sería ya el único en tu mochila, y si te gusta el paisaje acompáñalo con el 17-35.

Tamron 35-150

Autoenfoque Silencioso.

El nuevo Tamron 35-150mm viene equipado con toda la tecnología de un auto – enfoque rápido y silencioso, posee un diámetro de 77mm y un peso de 900 gramos, considerando el rango de focal que ofrece es bastante liviano.

Sistema de estabilización.

En rango de focales largas es necesario una estabilización, y el Tamron 35-150mm viene equipado con un sistema robusto de estabilización que el fabricante promete hasta 5 pasos que puedes prescindir.

Viene Sellado el Tamron 35-150

Esta sellado para hacerlo resistente al agua y al polvo, esta unidad ya esta disponible por $900 aproximadamente.

Equipado con dos botones para enfoque manual y automático, así también como para apagar o encender el sistema de estabilización, (si a veces es necesario apagarlo).

David Mazzini

Soy David Ortega Mazzini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *