Nikon Z6

Techart apuesta por un adaptador Sony E a Nikon Z

Siempre en la vida es bueno tener opciones, sin embargo el adaptador de lente Techart Sony E a Nikon Z es algo complicado de triunfar directamente es diríjirse a los usuarios que tenga objetivos Sony y que esten pensando en comprar una cámara Nikon Z.

Techart acaba de anunciar que han puesto en el mercado un adaptador de lente Sony E Mount a Nikon Z de 2 mm de grosor. Un producto que viene a cubrir un mercado que no tiene necesidad del mismo.

Para quienes es el adaptador?

El adaptador Techart indica que el adaptador de montura de lente delgada de 2 mm permitirá a los usuarios de cámaras Nikon Z6 y Z7 usar objetivos de montura E de Sony con enfoque automático completo y funciones de control de apertura electrónica. Si bien el producto es super increíble por su tecnología tan reducida, me pregunto si alguien de verdad lo compraría para un uso serio o solo para hacer reviews, o si de verdad este es el futuro ya que las cámaras Nikon Z6 y Z7 tienen una gran calidad al hacer fotografías.

Nikon Z6

Techart también tuvo que aplicar ingeniería inversa a los sistemas de auto enfoque para que su adaptador funcione. Así que es un digno invento y arduo trabajo para un producto que saldrá al mercado por $ 249 y que finalmente llegará a tiendas a fines de junio de 2019, pero realmente es necesario?, alguien lo comprará?.

Estoy bastante seguro de que los usuarios Nikon que han adquirido la Nikon Z6 o Z7 tienen un extenso catálogo de lentes de montura Nikon F (y las están adaptando actualmente), o tienen en mente quedarse en el sistema de la montura Z. En el mercado todavía no hay muchas lentes de montura Z, pero de seguro vendrán (El 2020 esta a la vuelta de la esquina). En cuanto a nosotros los usuarios de Sony, no estoy muy seguro de comprar una segunda cámara Nikon por su valor tan elevado.

Quieres ver una review?

David Mazzini

Soy David Ortega Mazzini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *