Zeiss

Nuevo lente ZEISS OTUS 100mm 1.4

Llega el nuevo Zeiss Otus 100 mm f1.4 que producirá imágenes espectaculares, pero que en el mercado hay tres lentes Sigma que podría comprar en su lugar.

Calidad

No tenemos ninguna duda sobre la calidad de las lentes Zeiss. La línea Zeiss Otus nos ha cautivado continuamente con su rendimiento y también nos ha sorprendido sus precios astronómicos, pero en el mercado actual esta Sigma con su calidad de imagen y precios mucho más aceptables. Con la noticia de que se ha anunciado un nuevo Zeiss Otus 100 mm f1.4, uno tiene que preguntarse cuánto tiempo más podrá Zeiss competir con las ofertas de Sigma que hacen un trabajo igual de bueno a un tercio del precio.

El Zeiss Otus 100mm f1.4 se ve y suena increíblemente impresionante, y es muy probable que produzca imágenes asombrosas. Este nuevo objetivo cuenta con 14 elementos en 11 grupos y brindará a los usuarios de cámaras Full Frame (al menos de las variedades Canon EF y Nikon F) un resultado casi parecido a las imágenes de formato medio. El diseño de lentes apocromáticos con sus lentes asféricas y vidrio especial supuestamente evitará casi todas las aberraciones, y los recubrimientos de lentes de alta calidad también deben poder mantener el contraste alto y minimizar el destello de la lente.

Todo esto suena genial, ¿no es así? Lo hace hasta que te das cuenta de que probablemente podrías comprar un conjunto completo de lentes Sigma excepcionales en lugar de solo este. Últimamente hemos notado una tendencia aquí con respecto a los lentes Zeiss Otus y las ofertas de Sigma.

Parece que cuando Zeiss sale con una nueva y brillante lente brillante, Sigma no se queda atrás con una lente que no solo compite en calidad de imagen, sino que domina las ofertas de Zeiss Otus debido a cosas como el sellado del clima, el enfoque automático, y el precio. Como recordatorio, las lentes Otus anteriores no han sido selladas contra el clima, ¡pero las lentes Milvus de la compañía sí lo están!

Miremos como ejemplo el Sigma 85mm f1.4 Art. Esta objetivo de Sigma produce algunas de las imágenes más nítidas que hemos visto en una lente de 85 mm. Los colores que produce son maravillosos, tienen un poco de sellado de clima, la calidad de construcción es excepcional (como se espera de un objetivo de la serie Art), y el enfoque automático es ridículamente rápido. Esta lente Sigma 85mm f1.4 Art puedes comprarla por alrededor de $ 950. son embargo el Zeiss Otus 85 mm f1.4 produce imágenes que son tan nítidas que simplemente no puedes creerlo. También tienen una construcción excepcional, y las imágenes en general te sorprenderán. Sin embargo, tenga en cuenta que no hay sellado del clima ni auto enfoque, su valor es de $ 4,490!, Con ese valor podrías comprar al menos cuatro lentes Sigma.

Fuente:
https://www.thephoblographer.com/2019/04/29/zeiss-otus-100mm-f1-4-is-announced-would-you-buy-it-over-a-sigma/

David Mazzini

Soy David Ortega Mazzini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *