placeholder

Ser Fotógrafo en EEUU es el oficio peor pagado.

El empleo de Fotógrafo esta en la lista de los peores trabajos en los EE.UU, los fotógrafos se encuentran entre las 25 peores carreras en el país debido a factores como la baja remuneración, los altos niveles de estrés, la baja seguridad laboral y el escrutinio público, Según CarrerCast.

Si eres del que ha disfrutado de su carrera como fotógrafo de altos ingresos, los informes sugieren que podría ser una excepción a la regla. De hecho, es importante tener en cuenta que la mayoría de las personas que se incorporan al negocio mientras dejan su trabajo no saben nada sobre el aspecto comercial real de las cosas. Con la proliferación de tantas imágenes en la web en estos días, y los sitios gratis que existen para conseguirlas, el público en general olvidan que necesitan un fotógrafo profesional para lograr los mejores resultados y tener la experiencia más placentera.

Junto con eso vienen muchas cosas, y tal vez eso es parte de lo que hace que ser fotógrafo sea uno de los peores trabajos en los Estados Unidos.

https://www.thephoblographer.com

CareerCast, el sitio web orientado a oportunidades de empleo, clasificó en más de 200 carreras profesionales en 2018 para elaborar un informe sobre los peores trabajos en los EE. UU. Según los ingresos, la calidad general del entorno laboral, los niveles de estrés y las perspectivas laborales. El fotógrafo está catalogado como el 25 de la peor profesión.

Desde 2016 hasta 2026, se espera que el empleo de los fotógrafos caiga en picado más del 5% en el mismo período.

La Causa de que los fotógrafos ya no sean tan bien pagados.

Los informes han citado la fotografía de teléfonos inteligentes como el principal culpable de esto, ya que ha permitido que algunos aspectos de la fotografía sean más accesibles para los no profesionales.

Gracias a los teléfonos inteligentes equipados con cámara, algunos aspectos de la fotografía son más accesibles para los no profesionales. Se podrían eliminar otros trabajos de fotografía, ya que las empresas deciden contratar freelancers en lugar de mantener a los fotógrafos asalariados en sus nóminas.

Cita de USA Today

También existe la posibilidad cada vez mayor de que los trabajos de fotografía se vayan eliminando a medida que más empresas y publicaciones optan por contratar freelancers para trabajos basados en proyectos en lugar de mantener a los fotógrafos en la nómina. Agregue un alto nivel de estrés y un crecimiento proyectado muy pobre, y la profesión de la fotografía de repente no parece prometedora en los próximos años.

Cursos en línea y educación al alcance de todos.

Dado que los fotógrafos, prácticamente no tienen ingresos mensuales recurren a dar clases presenciales y en linea a precios verdaderamente ridículos, y esto ser parte de la solución, se suma al problema ya que la democratización del conocimiento se expande a las masas y en lugar de tener menos fotógrafos el mercado, tienen 10 veces más. Así que si la torta era pequeña en su momento imagínense con toda esa democratización.

Un futuro totalmente negro para los fotógrafos.

David Mazzini

Soy David Ortega Mazzini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *