Sony Zeiss 24mm F/1.8

Sel Zeiss 24mm F1.8
Sel Zeiss 24mm F1.8

Características:

Sony Zeiss 24mm F1.8 es un objetivo que tiene un peso aproximado de 225 gramos, le puedes poner un filtro de 49mm de diámetro tiene auto foco bastante rápido. Sin embargo es un objetivo no estabilizado.

Este objetivo Sonnar T * E 24mm f / 1.8 ZA de Sony prácticamente sin distorsión y con una apertura máxima de f / 1.8, ayudará a los fotógrafos con cámaras APS-C con montura E a capturar escenas difíciles con facilidad.

Con una distancia focal equivalente a 36 mm, esta lente es una opción común para calles, interiores, paisajes y fotografía en general. Además, gracias al uso de un elemento de dispersión extra bajo, dos elementos esféricos y el revestimiento Zeiss T *, los fotógrafos disfrutarán de imágenes sin aberraciones ni destellos.

El funcionamiento también es rápido debido al uso de un motor de enfoque automático lineal rápido y silencioso y un diseño de enfoque interno, que permite enfocar a 16cm de distancia para primeros planos con un aumento de 0.25x. Además, tiene un diafragma circular de siete cuchillas Para un bokeh suave y redondo.

David Mazzini

Soy David Ortega Mazzini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *